Si eres un profesional del ciclismo, Trámites Fáciles Santander es tu empresa de asesores

Si eres un profesional del ciclismo, Trámites Fáciles Santander es tu empresa de asesores

Escrito por 

10 octubre, 2016

En España contamos con muchos profesionales del deporte, y también del ciclismo, el tema principal que nos ocupa en este foro. Desde el conocido como el bicivolador del madrileño parque de El Retiro hasta profesionales que corren patrocinados por equipos ciclistas. Y todos ellos necesitan para trabajar y vivir de esto de la ayuda de una empresa de asesoría especializada en el deporte . Yo os recomiendo está asesoría en Santander.

Y es que cuando a estas personas les surgen problemas con su club, con las federaciones o incluso cuando entrenan por la carretera y se encuentran algún obstáculo, deben recurrir a una asesoría o a un despacho de abogados que sepa de qué les están hablando, y en temas de deporte no es tan sencillo. Se trata de una tarea harto complicada encontrar un bufete que cuente con profesionales especializados en este tipo de problemáticas.

shutterstock_267390014reducidareducida

El deporte, y el ciclismo en particular, es un hecho social relevante en la educación y la cultura. Trámites Fáciles Santander asume esta relevancia social y presenta una práctica jurídica comprometida con los valores que representa el deporte, la seguridad jurídica que demanda su condición de abogados y la innovación y profesionalización propia de esta firma que os recomendamos para que acudáis a ella cuando como profesionales del ciclismo os surja cualquier tipo de problemática que requiera de la ayuda de un abogado o un asesor.

Trámites Fáciles Santander cuenta con una amplia experiencia y conocimiento en profundidad de todos los aspectos en los que confluyen derecho y deporte, que no son pocos, ya que afecta o es un tema transversal en más cosas de lo que nos imaginamos y de los que puede dar cuenta cualquier ciclista. Pues bien, en esta empresa de Santander nos ofrecen un asesoramiento individualizado en función de las necesidades de cada caso, donde su práctica profesional se orienta y compromete en la búsqueda de la solución jurídica que aporte al cliente mayor valor y seguridad jurídica.

Su equipo de abogados especializados en el asesoramiento jurídico desarrolla su actividad profesional o económica en el mundo del deporte: deportistas, federaciones deportivas, clubes y asociaciones deportivas, sociedades anónimas deportivas, patrocinadores, comités y empresas organizadores de eventos deportivos, etc. Y Tramites Fáciles Santander ofrece un asesoramiento global para una práctica universal.

En este sentido, abarca una amplia gama de servicios, que van desde el asesoramiento y planificación fiscal de deportistas hasta la salida a bolsa de sociedades anónimas deportivas, pasando por la negociación de contratos con clubes y patrocinadores, esquemas retributivos, tratamiento del derecho a la explotación de la propia imagen, organización y protección jurídica de clubes y federaciones, o asesoría y defensa en casos y procesos arbitrales por dopaje.

Así que ya lo sabes, si te encuentras en la necesidad de contar con la ayuda de un abogado o asesor que te eche una mano con los futuros contratos que puedas llegar a firmar, o si deseas que defienda tus derechos frente a un club o federación o incluso un particular, Trámites Fáciles Santander es el despacho de abogados y asesoría que mejor te puede entender gracias a su especialización, puntura en toda España.

Deja un comentario