¿Por qué no llevar al pequeño de la casa con nosotros en bicicleta?

¿Por qué no llevar al pequeño de la casa con nosotros en bicicleta?

Escrito por 

11 agosto, 2014

Todos los niños son guapos. Esta es una frase que casi el 100% de la población repite una y otra vez como si haciéndolo quedaran mejor ante el público en general, y en cierto modo es verdad porque todos los niños, bebés y menos bebés, mantienen esa dulzura e inocencia natural con la que nacemos. Sin embargo los hay más agraciados y menos agraciados, eso es evidente.

Pues bien, una vez dicho esto vayamos a lo interesante ¿quién no se ha parado alguna vez a ver a ese bebé que va vestido de una manera diferente? Todos tienen peucos, todos tienen monos rosas o azules y todos tienen una colcha de carrito que le ha tejido alguien muy cercano, pero no todos tienen monos hippies o bodis de ACDC o ropa deportiva que hasta tú querrías tener en tu fondo de armario.

En Minijulieta podrás encontrar todo lo que necesitas para que tu pequeño sea único. Estamos hablando de artesanía y ropa personalizable que tal vez no puedas llevar todos los días pero sí en esos  momentos especiales y ¿por qué no iba a ser ese momento cuando subes por primera vez a tu pequeño a la silla que has acoplado a tu bicicleta?

file000449499729

Hace apenas dos días no pude evitar fijarme en cierta pareja que paseaba con sus bicicletas con una bebota preciosa de año o año y medio sentada en la silla tras la espalda de papá. La pequeña llevaba unas graciosas zapatillas que imitaban a las de deporte que todos llevamos y un gracioso mono en cuyo peto llevaba bordada una bicicleta con su nombre. Acto seguido vine a buscar en Internet tiendas que se dedicasen a  personalizar este tipo de artículos para bebé y Minijulieta me ofreció lo que andaba buscando: precio, calidad, comodidad y, por supuesto, ese toque original que había visto.

En ocasiones nos da la sensación que llevar a nuestro pequeño con nosotros mientras hacemos deporte es algo malo, o que no está bien visto y obviamente si te lo llevas a estar una hora bajo un sol de justicia mientras tú juegas al pádel es comprensible el motivo pero ¿por qué no iba a poder el niño venir con nosotros a pasear en bicicleta? O a caminar por la ciudad si lo llevamos en una de esas mochilas chulísimas que apuesto lo que sea a que también son personalizables. No veo ningún motivo para no hacerlo, de hecho me parece algo totalmente saludable.

Y además, por lo que he visto, en Minijulieta también decoran habitaciones infantiles y organizan eventos originales con toda esta cantidad de artículos exclusivos. Creo que es una web que no voy a perder de vista de cara a futuros regalos a sobrinos e hijos de amistades recién nacidos.

Deja una respuesta