Entrenadores personales para todos los gustos

Entrenadores personales para todos los gustos

Escrito por 

8 abril, 2019

Hasta hace pocos tiempo, solo los famosos o famosas podían permitirse el lujo de contar con los servicios de un entrenador personal o personal trainer. Cantantes, actrices y actores, y las celebrities en general, tenían su propio entrenador personal, a diferencia del resto de los mortales, que iban al gym, sin más. Ahora, esto no es así, y casi todo el mundo pueda tener su propio entrenador personal, ya que existen diferentes tarifas y no todos son súper carísimos. Además, amante de las dos ruedas, también existen personal trainers para bicicleta.

A continuación, te ofrecemos una lista con los mejores entrenadores personales del país, podrás entrar en su página web y elegir entre todos ellos el que más te guste. ¿Estás preparado para tu entrenamiento personal?, ¡Pues ve calentando que empezamos!

Los mejores entrenadores personales de España

Pau Sala

http://www.entrenadorpersonalenalicante.es/

Entrenador Personal especialista en salud y ejercicio físico que trabaja desde el año 2009 con las clínicas de fisioterapia de referencia y principales centros de entrenamiento de la provincia de Alicante. En cada uno estos centros ha aprendido, nos cuentan, que lo más importante son sus alumnos, basando su filosofía en la formación continua, la especialización y el aprender día a día.

En el primer puesto lo hemos destinado a nuestro favorito, Pau Sala, y por cuestiones de espacio, solo nos limitaremos a dar el nombre y la web del resto.

José Cano

http://www.josecanoentrenadorpersonal.com/

Martin Giancchetta

http://www.martingiacchetta.com/

Mario Peña

http://www.estudiolife.es/

Iñaki Garcia

http://entrenadorpersonal-madrid.com.es/

Entrenadores personales Madrid

http://www.entrenadorespersonalesmadrid.com/

Alejandro Marcet

http://www.personalwintraining.com

Carlos Amador

Inicio

Iván Perujo

http://ivanperujo.es/

Rubén Valiente

http://www.rubenentrenador.com

Tu Personal Trainer

http://www.tupersonaltrainer.com/

Jose Miguel Escribano

ENTRENADOR PERSONAL VALENCIA .ENTRENADOR PERSONAL VALENCIA CAPITAL

Sporti Madrid

http://sporti.es/

 

Las ventajas de contar con un entrenador personal

Las ventajas de contar con un entrenador personal son múltiples y diversas. A continuación, veremos algunas, las que consideramos más importantes, pero hay muchas más.

  1. Con un entrenador personal estarás más motivado
  2. Podrás recibir entrenamientos personalizados
  3. Tendrás un seguimiento adaptado a ti, totalmente personalizado
  4. Podrás practicar deporte de forma segura
  5. Obtendrás mejores resultados y mucho más rápido
  6. Te permitirá superar tus objetivos
  7. Podrás elegir a tu entrenador personal
  8. Podrás elegir tu método
  9. Te permite hacer deporte en tu propia casa
  10. Recibirás consejos sobre nutrición

Las ventajas del entrenamiento personalizado

La Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness FEDA, en un artículo publicado en su web, describe las ventajas de contar con un entrenador personal o personal trainer. Si quieres saber más, visita su página web, contiene artículos muy interesantes sobre nutrición y deporte.

  1. Atención individualizada. El entrenador personal se centrará exclusivamente en ti en cada sesión de entrenamiento. En tus objetivos, tus capacidades, los ejercicios que más te convienen…
  2. Profesionalidad. A la atención individualizada le añadimos que esta sea implantada por un experto del sector. Con ello conseguiremos un entrenamiento mucho más profesional. Además, el entrenador personal identificará tus puntos fuertes y débiles y podrá recomendarte, en consecuencia, un plan profesional y exclusivo adaptado a ti.
  3. Compromiso y constancia. Contar con un entrenador personal te ayudará a comprometerte aún más con tu entrenamiento. La motivación y responsabilidad que te transmitirá y la eficacia de su trabajo, te ayudarán a dejar de lado cualquier excusa y trabajar con más entrega.
  4. Mejora de tu técnica. Aprenderás a realizar correctamente los ejercicios, evitando errores y la adquisición de ‘vicios’ que puedan llevarte a una mala praxis o incluso a lesiones.
  5. Superación. El entrenador conocerá y valorará tus límites reales, no los que presupongas. Esto ayudará a tu propia superación personal y a que consigas todos los resultados posibles.
  6. En muchas ocasiones, especialmente en personas que comienza su entrenamiento o que estaban estancados, contar con un entrenador personal ayudará a que los resultados sean los deseados y a que el desarrollo del ejercicio sea totalmente profesional.

Como ves, las ventajas del entrenamiento personalizado son enormes y si puedes, deberías probar, en poco tiempo, notarás los resultados y no podrás dejar de hacerlo. Este puede ser un buen momento para cambiar de vida, ¿a qué estás esperando para mover el esqueleto?