Consigue los mejores precios para disfrutar del ciclismo

Consigue los mejores precios para disfrutar del ciclismo

Escrito por 

1 marzo, 2015

Si estáis en esta web sobre ciclismo es porque os sois unos aficionados a este deporte tan sano y tan bueno también para despejar la mente cuando nos encontramos agobiados por el trabajo, los estudios o las rutinas. El ciclismo es una disciplina genial para no oxidar el cuerpo y sus articulaciones, pero también para mantener sana el alma.

Eso sí, disfrutar de este deporte tiene también sus inconvenientes. Por ejemplo, para aquellos que vivimos en ciudades grandes los riesgos de compartir vías con los coches que van a toda prisa son muchos. De hecho, muchos solemos optar por subir la bici a nuestro propio vehículo e irnos al campo practicar por allí. Lo que supone un gasto en gasolina en los accesorios para el coche para poder montar nuestra herramienta de pedales.

Asimismo, el dinero es uno de los males comunes para todos los aficionados. Desde fuera es fácil pensar que el ciclismo es un deporte barato, que nada más necesitas invertir en una buena bici y que esta te durará toda la vida. Pues nada más lejos de la realidad, y vosotros que disfrutáis de esto lo sabéis. Las bicis no duran siempre, y si queremos que sean eternas necesitan de una serie de cuidados y de accesorios que son la mar de caros.

Yo lo sé y lo sufro, así que buscando alternativas para que en estos tiempos de crisis no me doliese tanto el bolsillo a la hora de salir a pedalear me encontré con una tienda online de recambios para bicicletas que es a la vez un taller de lo más económico y de mucha calidad.

bici

No dejes que el dinero sea un impedimento para disfrutar de tu afición por el ciclismo.

Recambiosparabicicletas.com es una empresa ubicada en la Sierra de Cádiz. Se ha adaptado con un alto crecimiento en el mercado y haciéndose hueco entre sus más fuertes competidores. El secreto de ello y el fruto esta en su buena atención al cliente, precio y gran calidad en todos sus productos. Además, las garantías de estos hacen que sus clientes no tengan queja alguna, algo que puedo corroborar tras navegar por montones de foros como este dedicados a los amantes del ciclismo, ya que tenía miedo de que pagar poco por los arreglos o los recambios pudiese suponer un menoscabo de la calidad de los artículos o de las reparaciones. De hecho, me he topado con gusto lo contrario, recomendaciones de gente que ha vuelto más veces a solicitar productos y servicios.

Su tienda online tiene los mejores precios del mercado. La gran mayoría de las tiendas poseen unos precios de venta al público muy altos porque los márgenes de ganancias son muy excesivos, mientras que en Recambiosparabicicletas.com prefieren vender más veces a más gente y que todos estén contentos con el resultado. Se conoce esto también como estrategia de algunas compañías que fabrican coches. Las mismas que venden vehículos de alta gama son las que elaboran los utilitarios más comunes. Todas tienen beneficios, pero el sistema de negocio es el mismo. Por ejemplo, puedes ganar suficiente vendiendo un Ferrari a la semana o diez Fiat en esos siete días.

El grupo de trabajo Recambiosparabicicletas.com tiene claro que no es justo encarecer tanto el precio de los artículos para darle un buen y merecedor servicio al cliente. A eso también le suman su atención al cliente antes de la compra y después de la compra, ya que en su tienda de accesorios y recambios para bicicletas y para el ciclista dan garantía de compra a todos sus productos. Además, asesoran a los clientes en lo que necesitan y responden por cualquier desperfecto o disconformidad que tenga devolviéndole el dinero.

En Recambiosparabicicletas.com tienen un amplio supermercado para el ciclista, ya sean cascos, guantes, maillot, cadenas, gafas, pantalones, frenos, petos, rodilleras o protecciones, así como recambios y accesorios para bicis: aletas, discos de freno, bidones, bicicletas, cubiertas, pedales, luces, cierres, pantallas y cambios, cuadros y partes, direcciones, desviadores delanteros, eje pedalier, manetas de freno, conjuntos v-brake, frenos de herradura, accesorios varios para frenos, frenos cantilever, frenos de varilla (antiguos), funda para cables, horquillas, manillares, mando de cambios, llantas, fondo llanta, bujes, componentes llanta, pastillas de freno, potencias, platos y bielas, piñones, puños, puños de goma, puños foam, sillones, tacos de freno, tijas para sillones.

Deja una respuesta