Compartiendo pasiones

Compartiendo pasiones

Escrito por 

28 marzo, 2016

Cuando te compras un aparato electrónico miras que sea bueno, eficiente, que se ajuste a lo que buscas, etc. A veces, dependiendo de qué aparato busques, puede salirte más rentable arreglar el viejo o comprar uno nuevo, pero cuando ves lo que cuesta uno nuevo hoy en día pues empiezas a mirar quién puede echarte una mano. Después de mucho mirar y comparar por Internet, de preguntar amigos y ver algún que otro foro encontré a este servicio técnico de Alicante.

Uno de los principales problemas es que si se trata de un aparato electrónico de gran tamaño resulta imposible mover, desplazarlo, cargarlo… por no hablar que no tienes el vehículo adecuado para el transporte. Así que tuve que mirar mucho empresas de servicios técnicos que fueran muy eficaces a la hora de arreglar el aparato.

Una vez me acerqué interesándome por sus servicios ya que el aparato de televisor de mi casa daba algún que otro fallo, y aunque no es de gran tamaño si es costoso el moverlo y sobre todo peligro de ya que puedes dañarlo en el transporte. Me ofrecieron la posibilidad de que acudiera un técnico a mi casa y la verdad que no tardaron mucho en ir, cosa que me pareció estupenda y sobre todo eficiente. Tanto el trato recibido por parte del dependiente del local como del técnico que acudió a mi casa fue profesional, pero además cortes y directo. En el local vieron todo tipo de opciones para mi conveniencia y hacer la cosa lo mas fácil y sencilla. La mejor idea para ver el problema fue que efectivamente acudiese el técnico. El empleado claramente me explicó el coste añadido de que acudiesen a mi domicilio, pero la verdad que la calidad hay que pagarla. Hablando del técnico una persona de lo mas amable y simpática posible. Me explicó en todo momento lo que estaba haciendo y me enseñaba paso a paso de como trabajaba. Además de arreglarme el problema me aseguró que ya no fallaría mas e hizo una serie de pruebas allí mismo para asegurarse.

DE LA ELECTRICIDAD, A LA BICILETA

Hablando con él, ya de otras cosas que no fuera del trabajo que estaba haciendo, nos dimos cuenta de que ambos compartíamos una gran pasión por el mismo tema: Las bicis. Y es que estuvimos comentando de que cada vez la gente hace menos deporte, o eso nos parecía, porque ambos coincidimos en que cada vez que salimos con la bici a hacer rutas, cada vez hay menos gente, compartiendo ese mismo deporte. Y de hecho creo que pasa esto por el tema de la tecnología, pasamos tanto tiempo utilizando aparatitos eléctricos, o las redes sociales que nos tienen enganchados… que se nos olvida que hay vida más allá de todo el mundo de la tecnología. Por eso quiero animaros a que no pasemos tanto tiempo en frente del televisor, o de la pantalla del ordenador, que si no nos queda otra, por el tema del trabajo bueno… pero cuando acabemos mejor salir a hacer un poco de deporte. Yo os animo a que os cojáis una bicicleta, y hagáis pequeñas rutas, os vendrán bien para despejaros, tomar aire fresco, hacer ejercicio… ¡son todo ventajas! Quitando cuando hace mal tiempo, que ni yo salgo con mi bici, pero aprovecho para cuidarla y limpiarla, eso siempre.

Porque hay tiempo para todo, y porque quiero fomentar el uso de la bici, porque primero es algo que me apasiona, y segundo porque puedes llegar incluso a conocer gente muy interesante en los clubes de bicis que hay en las ciudades. Organizan quedadas a las que puedes apuntarte sin coste ninguno. Animaos a montar en bicicleta, vuestro cuerpo, salud, y vida social os lo agradecerán.

shutterstock_181277675reducida