Cumplir un sueño

Cumplir un sueño

Escrito por 

25 abril, 2017

Desde bien pequeño he sido un enamorado del ciclismo y de la bici en general. Quizás es que fui de esa generación de niños que crecieron con los Ángel Arroyo, Pedro Delgado o Miguel Induráin. Esto hizo que no me perdiera toda competición ciclista que pasaran en televisión o que transcurriese cerca de mi domicilio en Madrid.

Como no, en cuanto que pude, tuve mi primera bicicleta de carreras y luego, según empecé a trabajar fui mejorando el nivel, aunque siempre desde el punto de vista amateur. El caso es que me surgió la posibilidad de montar una tienda de bicicletas con un amigo de Rabasa (Alicante) ya que me dijo que en Lisquistock, un negocio de Stock, vendían un montón de bicicletas de un negocio de Elche que salió mal.

Rápidamente nos movimos para contactar con liquistock y la verdad que nos atendieron magníficamente, lo que ayudó bastante a cerrar la operación. Seguro que a lo mejor no sabes en qué consisten las empresas especialistas en venta de liquidaciones de stocks al por mayor.

Ellos te ofrecen productos nuevos de buena calidad a un precio más bajo del mercado. El secreto de esto es comprar y vender stocks de toda clase, entre los que se encuentran lo procedentes de juzgados de lo mercantil, liquidaciones concursales, subastas, embargos, aduanas, fábricas, almacenes y como en nuestro caso, las procedentes de cierres de empresas.

Ellos todos los stocks que tienen y ponen a la venta son de su propiedad, por lo que, si te interesan, los tienen listos para ser cargados de forma inmediata y en caso de que necesites verlos físicamente, los puedes ver en el almacén que tienen en Alicante.

Los clientes según nos dijeron que tienen son comerciantes en general, inversores, exportadores, almacenistas, distribuidores, tiendas outlet y mayoristas. En cuanto se venden desaparecen de su web, informándote por correo electrónico cuando tienen nuevos stocks, algo que nos viene muy bien para volver a recurrir a ellos cuando necesitemos más bicicletas.

Además de las bicicletas como tales, también les dijimos que nos interesan si les llegan todo tipo de equipamiento para bicicletas de carreras o de montaña que es el sector en el que estamos centrados.

La verdad es que sitios así son una bendición, máxime cuando estás empezando y tampoco puedas gastarte tanto como quisieras. Cualquier ahorro es bienvenido y este por descontado. Además, las bicicletas estaban en perfecto estado y tenían muchas novedades todavía de la gama de este año, por lo que compramos bicicletas que no estaban obsoletas.

Al final de tanto alabar este tipo de negocio, he terminado recomendándoselo a familiares y amigos. Puedes comprarte un sinfín de cosas para tu negocio y te ahorras un buen pico. Me encantaría que les llegasen cascos de bicicleta, algo que según me dijo uno de sus empleados tuvieron en febrero de este año.  No me extraña que vuelen con tan buenas condiciones.

Nuestro negocio afronta su primer cumpleaños con buena salud

Nuestro negocio de bicicletas va a cumplir un año y podemos decir que progresa adecuadamente, el impulso que supuso el ahorro al hacernos con el stock de bicicletas de la tienda ilicitana nos ayudó en buena medida a cuadrar mejor las cuentas. Como sabréis todos los emprendedores, al principio es complicado ver dinero y lo más común es ver números rojos, pues nosotros se puede decir que los vimos, pero bastante menos que de haber tenido que comprar todas las bicicletas.

El mercado avanza a la vez que Internet y nos da unas oportunidades de negocio que como en el caso de la mercancía de stock, puede verse a golpe de ratón. Imaginaros hace años, quizás nunca hubiera dado con esta tienda o hubiese tardado mucho más.

Yo desde aquí no puedo hacer otra cosa que recomendaros este tipo de negocios, siempre que tengan profesionalidad y experiencia, porque en todos los sectores ya sabemos que existen profesionales y otros que no lo son tanto.

Así que ya sabéis, si estáis a la búsqueda de stock para vuestra tienda en este tipo de negocios se pueden encontrar realmente buenas gangas y de calidad. Para cercioraros más, mi recomendación es que miréis en Internet las opiniones de los usuarios de las empresas especialistas en liquidaciones de stocks, os ayudará a ir más sobreseguro.