El ciclismo y Science For You, un tándem para poner a punto nuestro cuerpo

El ciclismo y Science For You, un tándem para poner a punto nuestro cuerpo

Escrito por 

27 octubre, 2017

Combinar nutrición y deporte siempre ha sido una máxima para todos aquellos que han deseado tonificar su cuerpo. Dejarlo todo en manos de una cosa o de otra no siempre es una buena alternativa y, sabedoras de ello, cada vez más personas están comenzando a actuar en los dos sentidos. Y hacerlo ya les está reportando los primeros beneficios. Y en algunos casos mucho mejores de los que esperaban encontrar.

Deporte y alimentación son dos aspectos en los que existe una variedad de posibilidades tremendas y en las que, en muchas ocasiones, es muy complicado elegir qué es mejor para conseguir aquello que queremos. A continuación, todos aquellos que estéis interesados en el desarrollo muscular de vuestro cuerpo recibiréis algún consejo de utilidad para llevar a efecto vuestros planes.

En el plano meramente deportivo, el ciclismo es una referencia necesaria. Se trata de uno de los deportes más duros que existen, pero eso garantiza que el cuerpo padece una evolución muscular espectacular. Sólo hace falta observar las piernas de los ciclistas profesionales y el grado de desarrollo que presentan sus músculos. Para llegar a tener músculos tonificados no hace falta pegarse las palizas que sufren ellos. Basta con ser constante en el esfuerzo.

Por otra parte, es necesario un complemento alimenticio para todo ese esfuerzo. Para ello, las mejores aliadas siempre serán las proteínas. No en vano, gracias a ellas se obtendrán los elementos necesarios para hacer de un cuerpo voluminoso una realidad. Sólo con unos meses practicando deporte y tomando proteínas, nuestro cambio puede llegar a ser brutal. Con tan solo unas semanas ya podemos presentar síntomas más que inequívocos de ello.

Seguir estos pasos es más sencillo de lo que parece. En lo que tiene que ver con el ciclismo, el objetivo no debe ser otro que el de pedalear por diferentes superficies y en relieves distintos, cubriendo etapas en llanos, con repechos, en subida y en bajada. Por otro lado, y en lo que guarda relación con las proteínas y la alimentación, lo que de verdad importa es saber quién nos provee aquellos productos que en teoría nos ayudan a desarrollarnos muscularmente.

Science for You ocupa un lugar privilegiado en este aspecto. A diferencia de lo que ocurre con las tiendas de reciente fundación que se dedican a la venta de proteínas y demás alimentación para culturistas, esta entidad está pensada para que todos aquellos deportistas que depositen su confianza en ella desarrollen su cuerpo de un modo seguro y saludable. Sus productos, que están homologados como mandan los reglamentos, son ideales para todos aquellos que apuestan por el ciclismo como el medio para ganar enteros físicamente.

Productos aconsejados si vas a salir de ruta ciclista

La inmensa variedad de productos que oferta Science For You hace que sea complicado saber de primeras cuáles de ellos elegir en función de la actividad física a la que uno se someta. Si vas a practicar ciclismo, dos son las alternativas que se te presentan:

  • Por un lado, apostar por productos que te provean de la energía y resistencia necesarias para aguantar el esfuerzo necesario para completar la etapa. Los productos ideales para ello son Survival Speed Up Minerals, Survival X-Treme Energy o Survival X-Treme Recovery.
  • Por otra parte, y para garantizar que se maximizan los beneficios del entrenamiento serán útiles Intensity, Intensity 250 gramos y Science Tri-Fórmula.

Por último y no menos importante es necesario recordar que conviene no obsesionarse con el esfuerzo, el entrenamiento constante y la ‘necesidad’ de muscular nuestro cuerpo. Este es un asunto que hay que tomarse con calma, que no nos va a reportar cambios de un día para otro y que puede depararnos muchas frustraciones si lo que realmente queremos es una modificación rápida.

Lo realmente recomendable es disfrutar con la práctica de un deporte tan bonito como el ciclismo y aprovecharlo para, poco a poco y con la ayuda de los productos de Science For You, convertir nuestro cuerpo en el que siempre hemos querido.