Un centro de ocio y deporte

Un centro de ocio y deporte

Escrito por 

27 Mayo, 2017

En la sierra madrileña hay un montón de posibilidades de ocio, pero por desgracia los precios del terreno estaban fuera de nuestro alcance, por lo que fuimos a unos terrenos del otro lado de la sierra, más concretamente en El Espinar en Segovia.  Nuestra idea era aprovechar para montar un centro de ocio donde se pudiera juzgar al padel, tenis, fútbol siete, fútbol sala y practicar Mountain Bike o senderismo.

Montamos todo ello con mucha ilusión, para nosotros es como un proyecto que nos une, ya que todos tenemos otras actividades profesionales al mismo tiempo, pero eso sí, nos lo tomamos muy en serio y queríamos ser un punto de referencia, tanto a un lado como a otro de la sierra.

Las rutas que se pueden hacer en bicicleta son muchísimas, por lo que nos ocupamos de comprar a la marca Orbea unas buenas bicicletas de lo mejor del mercado para que nuestros usuarios pudiesen contar con la seguridad de tener buen equipamiento.

Lo mejor es confiar en los profesionales

En el tema de las pistas de tenis y de padel, lo más importante era contar con la mejor de las calidades. Confiamos en Niberma, una empresa murciana de la que nos hablaron muy bien varios clientes que se han venido a vivir a Los Ángeles de San Rafael. Vimos su página web y contactamos con ellos.

Necesitábamos unas buenas pistas, por lo que les dimos todas las facilidades para que trabajaran aquí, incluso alojamiento gratuito en un hotel de uno de los socios, por lo que no pudieron rechazar nuestra oferta.

Niberma en su trabajo han sido muy serios y ahora que casi hace un año de las primeras pistas que nos hicieron, se ve que la labor fue tan buena que la pista se conserva genial y esto tiene mucho mérito si pensamos que hay un clima bastante duro como es el que hace aquí en invierno. Pero parte de ese mérito es por el tipo de material que utilizaron, suelo de resina epoxi, y luego, para conseguir mayor durabilidad, utilizaron esta pintura epoxi para suelos. Si te metes en un proyecto tan ambicioso como este, tienes que contar con los mejores y hemos tenido la suerte de poder hacerlo. Seguimos mejorando cosas, puesto que queremos que la zona de aparcamientos sea mejor y también poner un servicio de restauración con calidad y precios para todos los públicos.

Merece la pena tratar con buenos profesionales, estos al final hacen que su inversión en ellos compense más. El público al final es el que dicta el veredicto y por el momento no tenemos queja, ya que nos han apoyado en todas nuestras iniciativas desde el principio incluso están pidiendo que montemos una cancha de baloncesto.

Intentaremos ir cumpliendo peticiones, pero de manera progresiva, de momento queremos mejorar estas cosas y si todo va bien, para mitad de 2018 comenzar con una cancha de baloncesto que seguro hará las delicias de los amantes a este deporte.

Como no paramos, ya hay ideas de hacer un proyecto semejante, pero en una zona más lejana, en Valencia, donde aprovecharíamos el buen clima para montar otro negocio de pistas de tenis y de padel.  La verdad es que este tipo de actividades nos dan la vida y a la vez vemos que hacemos una labor buena, porque el deporte es salud para todo